Atardecer Puerto Benidorm (Alicante) por Alberto Ceballos

Fotografia de Alberto Ceballos

ALQUILER DE COCHES EN BENIDORM

 

ALQUILER DE COCHES en Benidorm para particulares y empresas, La empresa RentoAuto le ofrece en Benidorm la oportunidad de alquilar un turismo o furgoneta con los mejores precios del mercado.

Disponemos de furgonetas de todos los tamaños desde 3m³ hasta vehículos de 15m³, Vehículos mixtos de 6 plazas más carga, camiones de 20m³ para conducir con el carnet de coches.

Desde RentoAuto le daremos una solución para su mudanza o su viaje de placer para particulares, si tiene una empresa y necesita vehículos para periodos largos no dude en contactar con nosotros y le daremos la mejor atención ya que disponemos con un equipo de profesionales que sabrán darle una solución.

 

 

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA BENIDORM 2014

 

 

 Benidorm (Alicante) por Jose A.

Fotografia por Jose A.

Benidorm es un municipio de la provincia de Alicante perteneciente de la comunidad Valenciana, con sus 74.000 habitantes sobre una superficie municipal de 38,51 km² es considerada una de las ciudades con mayor densidad de población de España.

La ciudad se ubica a orillas del Mediterráneo y es considerada una ciudad turística con sus tres playas con bandera Azul otorgada por la comunidad Europea.

BENIDORM (SUMMER ENDS) por SUXSIEQ

fotografia de SUXSIEQ

Conocida como la “Nueva York” del Mediterráneo por contar con el record mundial de rascacielos por habitantes y segunda en el porcentaje de rascacielos por metro cuadrados después de nueva York.

Benidorm por David Sanz

 

Fotografia de David Sanz

 

La ciudad de Benidorm es uno de los puntos turísticos más importante de España llegando a multiplicar por 8 su población en época estival. Sus playas, su vida nocturna, sus hermosos parajes, y una gran variedad de actividades de ocio en sus parques temáticos y de atracciones. Un lugar idóneo para pasar unos días de descanso.