Nieva

 Fotografia de El Tabernero

 

ALQUILER DE COCHES EN ALCORCÓN

Alquiler de coches en Alcorcón a precios baratos con RentoAuto, Alquiler de Monovolúmenes e industriales en toda la comunidad y especialmente en el Municipio de Alcorcón, con una amplia variedad de vehículos, pequeños utilitarios para recorrer el casco urbano o el centro de Madrid, berlinas para largos viajes entre comunidades, tanto de ocio como laborales o furgonetas de plazas para pasar unos días de vacaciones con toda la familia y amigos.

Todos nuestros coches de alquiler son de última generación, siempre con menos de un año de antigüedad y con una amplia variedad de modelos, desde diesel y gasolina, automáticos o manuales, de 5,7 y 9 plazas, berlinas y monovolúmenes. En nuestras oficinas encontrara cualquier automóvil que necesite y nosotros desde nuestra empresa intentaremos ayudarle en todo lo posible.

Le damos la posibilidad de recoger o devolver su vehículo en cualquiera de nuestras más de 300 oficinas repartidas por toda la península, y sobre todo en Madrid y sus alrededores, posibilitando la devolución en su lugar de destino sin costes extras si es en la misma provincia. Con ofertas especiales y precios inmejorables para contratos mensuales no solo para empresas y profesionales si no que también para particulares. No dejes de viajar por una avería o por no fiarte de su vehículo.  

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU COCHE AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALCORCÓN 2014

Alcorcón:

Municipio de la comunidad de Madrid que se asienta a 13 km de la capital con 33km² y una población de 170.000 Habitantes. Sus orígenes no están nada claros aunque se sospecha que fue un pequeño asentamiento musulmán dedicado a la alfarería y agricultura. Hasta la época de Felipe II no se realiza un censo donde se ubique Alcorcón. Hasta mediados del siglo XX la población de Alcorcón no supera los 2000 habitantes teniendo un crecimiento vertiginoso gracias a la emigración hacia la capital, multiplicando casi por 100 su población en los últimos 50 años.