Diputación de Albacete foto de  Gabriel Villena

ALQUILER DE COCHES EN ALBACETE

 

Alquilar un coche en Albacete en ocasiones es una necesidad, ya sea por una avería en su coche particular o profesional, ya sea por la necesidad de más plazas de las que usted dispone. Rentoauto dispone de la solución que usted necesita, ya que disponemos desde coches utilitarios a precios muy baratos como de monovolúmenes y furgonetas de 6,7 y 9 pasajeros.

Que una incidencia no te deje en tierra, con nuestra empresa podrá recoger el vehículo en Albacete y devolverlos en cualquiera de nuestras más de 300 oficinas dispuestas en toda la geografía española, o realizar el trayecto inverso.

Nuestros profesionales le atenderán y aconsejaran del servicio que mejor se adapten a sus necesidades, estamos seguros que nuestros precios y servicio serán de su agrado, ya que disponemos de una amplia variedad de vehículos de todos los tamaños y variedades, siempre de las marcas más prestigiosas del mercado, como la mercedes Vito de 9 pasajeros, Opel Insignia, Volkswagen Golf y más de 20 modelos diferentes.

Si nos llamas no te arrepentirás. 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHICULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

 

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALBACETE 2014

 

Con una extensión de 1.125km2 y una población de 172.700 habitantes que ha tenido un crecimiento constante desde el siglo XIX que la convierten en la ciudad más poblada de Castilla-La Mancha y una de las más extensas de España. Tiene un activo comercio de productos agrícolas y manofacturas diversas de las cuales destacar la cuchillería y navajas albaceteñas. De la gastronomía destacar el Gazpacho manchego, el Ajomataero, las gachas migas. Etc… Para visitar, el Palacio de Pino Hermoso, El Gobierno civil, el museo de la cuchillería, el teatro circo, La plaza Altozano, El parque de Abelardo Sánchez, etc…

De todas maneras alquilar un vehículo y recorrer la provincia visitando el Nacimiento del Rio Mundo, Alcalá del Júcar, Ayna, Castillo de Almansa y decenas de localizaciones con encanto.

 

Fotografia realizada por  Gabriel Villena