CIMG1681

 Fotografia de Master Man

 

ALQUILER DE COCHES EN ALCOBENDAS

Madrid es una ciudad muy grande y para recorrerla es necesario un coche de alquiler y en Alcobendas Rentoauto se lo ofrece a los precios más baratos del mercado. Poder visitar toda la comunidad y recorrer todos los sitios emblemáticos como Navacerrada, El Valle de los caídos, El Escorial y muchos sitios más con total libertad de movimientos, y esa opción se la da el alquilar un coche ya que no tienes que depender de horarios en los transportes públicos.

Nuestra amplia variedad de coches y furgonetas le dará la solución de movilidad que solo nuestra empresa le puede ofrecer, con pequeños utilitarios que son ideales para moverse por la ciudad o grandes monovolúmenes de hasta 9 pasajeros para ir con toda la familia a visitar sus lugares preferidos.

También le ofrecemos la posibilidad de devolver el vehículos en cualquiera de nuestras más de 300 oficinas repartidas por toda la península ibérica a unos precios increíbles, elegir entre más de 20 tipos diferentes de coches de todos los tipos desde utilitarios hasta grandes monovolúmenes, automáticos, diesel o gasolina, familiares o  berlinas y siempre de las marcas más prestigiosas del mercado. Y no olvide de peguntaros precios para contratos mensuales en alquileres tanto de Automóviles como de Industriales.

   

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU COCHE AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALCOBENDAS 2014

Alcobendas:

Municipio de la comunidad de Madrid que se asienta a 15 km de la capital con 45km² y una población de 112.000 Habitantes. Hasta principios del siglo XIII no se redacta un documento en el que aparece el nombre de “Alcobendas” en tiempos del reinado de Alfonso VIII. Su crecimiento demográfico como en otros municipios cercanos a la capital tubo su explosión a partir de los años sesenta del siglo XX, pasando de ser un pequeño pueblo de menos de 2000 habitantes en los años cincuenta hasta los 112.000 habitantes que cuenta hoy día.

Algunas cosas que ver en este municipio.

La Iglesia de San Pedro Apóstol, situada en el centro del casco urbano. 

Parque Cataluña, situada en la calle Marques de la Valdavia.

Museo del Bonsái, Avd. Olímpica.

Fotografia del autor   Light Mushroom