Bahia de Algeciras

 

ALQUILER DE COCHES EN ALGECIRAS

Alquiler de coches en Algeciras sin conductor, para trasladarse a otra provincia o moverse por la costa siempre con precios muy baratos. Disponibilidad de automóviles y monovolúmenes de 5, 7, y 9 pasajeros de las marcas más prestigiosas del mercado. Realice su reserva sin tener que pagar nada por anticipado, con confirmación inmediata y con unas condiciones claras.

Rentoauto solo trabaja con empresas de alquiler de prestigio reconocido, para su tranquilidad. Sabemos que las vacaciones son sagradas y está en nuestro ánimo que las disfrutes como usted se merece. El alquiler de un coche no es tarea difícil pero en ocasiones parece complicado por las condiciones, si tiene alguna duda llámenos al teléfono 662679685  y se lo aclararemos.

Para los profesionales o particulares que desean un vehículo para alquileres mensuales le ofreceremos unos precios inmejorables con una cantidad considerable de kilómetros a realizar y con la posibilidad de poder dejar el coche o la furgoneta  en otra provincia.  

Alquiler de coches o furgonetas con rentoauto.com es lo más sencillo y claro

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALGECIRAS 2014

Algeciras:

En el año 2012 contaba con 116.917 habitantes y un término municipal con una superficie de 85,9 km².  Ubicada en la provincia de Cádiz al sur de la península Ibérica y apenas a unos pocos kilómetros del continente africano, es la puerta del sur de Europa.

Con uno de los  puertos con mayor tráfico de contenedores de Europa y uno de los núcleos industriales más importantes de Andalucía, Algeciras se establece como motor industrial y comercial de la provincia.

Teniendo en cuenta su situación geográfica se puede visitar sus playas bañadas por el Mar Mediterráneo y el Océano Atlántico, visitar Gibraltar o cualquiera de los municipios circundante como Los Barrio, La línea, San Martin, etc.…

Fotografia realizada por José Rambaud