Fuegos Artificiales Hogueras Alicante 2011 foto de sergi MD

ALQUILER DE COCHES EN ALICANTE

 

RentoAuto empresa de alquiler de Coches en Alicante. No solo somos una empresa de alquiler, queremos ser su empresa. Si piensa viajar desde, o hasta Alicante y necesita un coche o furgoneta  para sus desplazamientos, con toda seguridad que podremos darle una solución a sus necesidades y siempre con los precios más baratos del mercado.

No dude en llamarnos si tiene la necesidad de alquilar un coche para visitar la comarca o para recorrer la comunidad Valenciana, recorrer las playas con total libertad de horarios, visitar sus hermosos monumentos, desplazarse a otra región por motivos laborales o vacacionales.

Para empresas disponemos de precios especiales tanto para coches como para furgonetas por contratos mensuales, con disponibilidad inmediata y una variedad de vehículos que será difícil que no podamos darle el servicio. Nuestros profesionales llevan años solucionando los problemas de nuestros clientes, no dudes en llamarnos y quedara sorprendido de nuestra eficacia.

Llama a RentoAuto y disfruta  de nuestros servicios de ALQUILER ON-LINE o TELEFONICO.

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHICULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALICANTE 2014

 

Alicante

Con una extensión de poco más de 200km2 y una población 335.000 habitantes. Está situada al Sureste de la provincia Alicante, en una ensenada entre los cabos  Huerta y Santa Pola, al pie de los  montes calizos del fosal  y del Benacantil, en las cumbres de los cuales se levantan los castillos de San Fernando (Siglo XIX) y El antiguo de Santa Barbara. En un País Tradicionalmente agrícola sin materias primas ni fuentes de energía, La ciudad de Alicante es una ciudad industrial desarrollada en función de su puerto. Una de las empresas más importantes es la de abonos CROS, Productora notable de superfosfatos, acido sulfúrico, nítrico y clorhídrico. Las materias primas las importa de Huelva (Piritas), Marruecos (Fosfatos) y Alemania (Sulfato Amónico). Otra industria importante es la del tabaco (Cigarros Farias), Cuya Materia Prima procede Valencia y Extremadura Principalmente. Entre las industrias Metalúrgicas destacan Aluminios Ibéricos, Los Talleres dedicados a la construcción de motores y maquinaria agrícola y los astilleros para barcos de casco de madera. Otras grandes industrias locales son las de cerámica, textiles y alimentarias.

Fotografia de sergi MD