Muralla en Almeria foto de CucombreLibre

ALQUILER DE COCHES EN ALMERÍA

 

El alquiler de un coche o monovolumen puede serle muy sencillo si la empresa alquiladora se lo pone fácil y claro. RentoAuto es una empresa joven y dinámica, con profesionales que ha estudiado las necesidades de nuestros clientes y las posibles inquietudes que suelen tener a la hora de alquilar un vehículo.

Por ello darle una solución a su problema de movilidad cuando se le avería el coche o si para el viaje que tiene que realizar le faltan plazas en su vehículo RentoAuto siempre le buscara el coche que más se adapte a sus necesidades.

Visitar Cabo de Gata, Aguadulce, Roquetas de Mar, los escenarios de las míticas películas del oeste rodadas en el desierto de Almería, con toda la familia en una monovolumen de 6, 7 o 9 pasajeros o recorrer en un descapotable por toda la costa con tu pareja le será tan fácil como llamarnos por teléfono.

Para los profesionales que necesitan en ocasiones recoger a un cliente VIP, del Aeropuerto de Almería en turismo de Gama y para los comerciales que necesitan realizar muchos kilómetros, tenemos precios especiales para empresas en contratos de larga duración.

Llama a RentoAuto y disfruta  de nuestros servicios de ALQUILER ON-LINE o TELEFONICO.

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ALMERÍA 2014

Almería.

Extensión 8774 km2 y situada al Sureste de la Península ibérica, dividida en 10 comarcas y 102 municipios. Limitando con las provincias de Granada al oeste, con Murcia al norte y bañada por el mar mediterráneo al sur y este.

Con una población aproximada de 700.000 Habitantes y una economía basada principalmente en la agricultura, el comercio y turismo. Teniendo en cuenta que es la provincia de la península con más horas de sol al año que es ideal para la producción agrícola mediante invernaderos y que a su vez le da al turismo una localización ideal para su desarrollo y crecimiento.

En el aspecto turístico con sus casi 200km de costa, oferta una amplia variedad de servicios en hoteles, restaurantes y unas calas de ensueño con una gran oferta de playa naturistas.

Foto por CucombreLibre