ALQUILER DE COCHES EN ATOCHA

Ya llegaste a la estación de Atocha y te dispones a recoger el coche de alquiler que reservaste, el agente que te atiende te comenta las condiciones del alquiler, ZAS!!! Sorpresa no te han informado en condiciones!

La empresa  Rentoauto siempre le informara detalladamente de tantas dudas tenga sobre el alquiler solicitado, nuestra accesibilidad es absoluta teniendo un horario muy extenso de atención al cliente y nuestros profesionales son personas muy preparadas en el sector del alquiler de coches y vehículos industriales. Disponemos de coches de todos los tamaños y clases, pequeños utilitarios o grandes monovolúmenes de 7, 9 Pasajeros, turismos automáticos o manuales, diesel o gasolina e inclusive eléctricos, vehículos de lujo BMW de la serie 7, Mercedes de gama alta etc.…

Para los profesionales les podemos ofrecer tarifas mensuales a precios muy baratos y la versatilidad de poder dejar los vehículos en otras oficinas de la península dentro del territorio español.

Recuerde que tanto en nuestra página web como por teléfono siempre le daremos un trato exquisito y personalizado y con la máxima información para que no se lleve sorpresas desagradables.

Informcion Interesante

En la estación de Atocha, Parking VIP Atocha le ofrece el servicio de parking vigilado con servicio de lavado para los clientes que desean dejar su vehiculo con mas seguridad. Este servicio facilitara sus desplazamientos en tren.

Para mas información entre en: www.parkingvip.com/webs/atocha  

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ATOCHA 2014