008589 - Ávila

 Fotografia de M.Peinado

 

ALQUILER DE FURGONETAS EN ÁVILA

El Alquiler de coches en Ávila para nativos como para turistas es la solución ideal para los problemas de movilidad, disponemos de infinidad de vehículos para darle el servicio que usted necesite. Compruebe nuestra oferta de alquiler en coches baratos para desplazarse a otras provincias y dejar el vehículo en destino.

En ocasiones los medios de transporte no satisfacen nuestras necesidades de movilidad, por horarios o rutas, por ello el alquiler de un coche puede ser la solución más viable y económica para realizar el recorrido que uno necesita.

Nuestra amplia variedad de vehículos le darán la posibilidad de realizar su viaje mas cómodo y con la libertad de movimientos que usted necesite, le podemos ofrecer desde pequeños utilitarios hasta monovolúmenes de 6, 7 y 9 plazas, vehículos ideales para viajar con la familia, y siempre con coches en perfecto estado y con menos de 1 año de antigüedad.

Nuestro trato personalizado le será de gran utilidad a la hora de aclarar sus dudas e inquietudes, le contestaremos a cualquier pregunta que le inquiete y le daremos una solución.

¡RENTOAUTO LE OFRECERA LOS MEJORES PRECIOS, LLAMENOS!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ÁVILA 2014

Ávila es una ciudad municipio Español situado en la provincia de Ávila comunidad autónoma de Castilla y León con una población de 58.915 habitantes, se trata de la capital de provincia más alta de España, a 1131 m sobre el nivel del mar, en virtud de lo cual en su casco urbano son relativamente frecuentes las nevadas durante el invierno.

Avila

Fotografia de Raúl A.-

Esta ciudad tiene un maravilloso abanico de posibilidades, si de cultura se habla tiene maravillosos monumentos como la Muralla de Ávila proclamada monumento nacional 1884 y en 1982 fue declarada esta misma ciudad conjunto Histórico-Artístico y además desde 1985 la ciudad antigua de Ávila, su muralla y diversas iglesias fueron proclamadas Patrimonio de la Humanidad y esta lista en 2007 se amplió con cinco iglesias más. Además en esta ciudad se han encontrado hallazgos arqueológicos. Esta ciudad es muy rica en lo que cultura se refiere, al aficionado a la historia esta ciudad le apasionara con los parajes de distintas épocas.