Faro de Aviles

 Fotografia de Jose Rebollar

ALQUILER DE COCHES EN AVILÉS

En Avilés tanto en la ciudad como en el aeropuerto de Asturias, RentoAuto es la empresa de Alquiler de coches idónea para usted o su empresa. Disponemos de precios muy asequibles y oficinas por toda la comunidad.

La oferta de coches  de Alquiler que le ofrecemos en avilés es muy amplia y siempre con vehículos de los últimos modelos del mercado y de la más prestigiosas marcas, como Mercedes, Opel, Nissan, etc. Con las características que usted necesita en un coche como el cambio automático, motores diesel, de 7 ó 9 pasajeros

Para las empresas disponemos de precios para alquileres mensuales para sus comerciales o vehículos de lujo para los directivos o clientes especiales y siempre con un servicio impecable.

Nuestros profesionales le dedicaran todo el tiempo necesario para darle el servicio que reclama para saciar sus necesidades de movilidad tanto en coches como en furgonetas industriales.

Rentoauto es la empresa que necesita para el alquiler de coches o furgonetas

 

INFORMACIÓN TURISTICA AVILÉS 2014

Avilés es una ciudad situada al norte de la Península Ibérica capital municipal y tercera población de Asturias en número de habitantes se refiere con una extensión de 1.978km² con una población de 83.107 habitantes, su costa es la mas quebrada del litoral cantábrico.

El arte que podemos encontrar en esta ciudad va desde la época del románico al modernismo. La capital de Asturias esta llena de vida cultural desde la literatura pasando por la musica, el teatro, el cine, la pintura...

Esta ciudad tiene un interes especial con todo lo relacionado con la perfecta convinacion de arte y cultura; esta ciudad ademas cuenta con una arquitectura exquisita con iglesias, espacios historicos y edificios de diferentes estilos y épocas.