badajoz by night

 Fotografia de Nikos Roussos

 

ALQUILER DE COCHES EN BADAJOZ

¿Que debo de hacer para alquilar un coche en Badajos?, muy sencillo, llamar a Rentoauto. Nuestros profesionales le asesoraran en todas las dudas que tenga para poder alquilar el coche que mejor se adapte a sus necesidades y siempre buscándole el precio más barato en ese momento. Nuestra amplia gama de vehículos se adaptara como un guante a sus necesidades tanto para trayectos cortos como para largos viajes.

Nuestra compañía negocia los mejores precios del mercado con los mayores proveedores de cobertura mundial, para poder garantizarle el mejor servicio y las mejores ofertas en tiempo real. A la hora de alquilar un coche son muchas las dudas que se le pueden venir a la mente, no se aflija, nuestros comerciales se lo aclararan todo, sin letra pequeña ni sustos de última hora y con toda seguridad que quedara satisfecho.

Disponemos de toda clase de coches y furgonetas de alquiler que seguro que le darán el servicio requerido. Coches de gama alta, pequeños utilitarios, monovolúmenes de 7 y 9 pasajeros, furgonetas de 6 pasajeros mas carga ideales para ciclistas amateurs o músicos. Para los profesionales disponemos de precios especiales para contratos mensuales e inclusive dejar el vehículo en otra provincia.

Llámenos a Rentoauto y disfruta de nuestras ventajas.

 

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA BADAJOZ 2014

Badajoz con una extension total de 21.657km² con una poblacion de 150.621 habitantes es una ciudad española, capital de la provincia de su mismo nombre, esta misma esta misma esta bañada por el rio Guadiana, Además Badajoz es el municipio mas poblado de Extremadura con un porcentaje13,64%. Esta ciudad hace frontera por el oeste con Portugal.Esta ciudad tiene una gran variedad de lugares de interes culturales como pueden ser la Plaza España, el Palacio Municipal, la Catedral de San Juan Bautista, Monumeto a Morales, Casa Buiza, Casa natal de Cristobal Oudrid, Casa del Cordon...

badajoz by night

Fotografia de Nikos Roussos

Al igual tiene un abanico de variedad a lo que museos se refiere de los cuales se pueden destacar Museo Provincial de Bellas Artes, Museo Arqueologico Provincial o el Museo Catredalicio.

Tambien se puede destacar de Badajoz dos de sus fiestas ambas declaradas como Fiestas de Interes turístico Nacional ¨El Carnaval¨ y ¨La Semana Santa¨