Badalona

 Fotografia de Jorge Franganillo

 

ALQUILER DE COCHES EN BADALONA

Alquiler de coches en Badalona, tercer municipio en población de la provincia de Barcelona da la posibilidad de visitar toda la comarca alquilando un coche en Badalona y devolviéndola en Barcelona u otra localidad que usted elija. Tenemos para ofrecerle desde pequeños utilitarios y berlinas de gama media, hasta monovolúmenes de 7 plazas o furgonetas de 9 pasajeros.

Nuestros profesionales les ofrecen una amplia variedad de automóviles a los precios más baratos del mercado y con la versatilidad de una empresa joven que entienden las necesidades de sus clientes, para ofrecerles una solución adaptada y conforme a sus necesidades.

Nuestro personal sabrá responder a todas las dudas y preguntas que le inquieten, aconsejarle de las mejores opciones, ofrecerles las mejores ofertas del momento y darle un trato personalizado.

Para alquileres mensuales le podemos ofrecer precios especiales con kilómetros adaptados a sus necesidades en furgonetas, coches  y minivan de 9 pasajeros tanto para empresas como para particulares.

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA BADALONA 2014