Foto de Barcelona realizada por Moyan Brenn

ALQUILER DE COCHES EN BARCELONA 

Te planteas visitar Barcelona y llegar en tren, ¿Cómo te mueves? ALQUILAR UN COCHE puede ser la solución. Pues bueno, desde RentoAuto se lo pondremos fácil, ya que somos una empresa especializada en el alquiler de coche y furgonetas ya sean de carga como de pasajeros.

En la estación de Sanz tenemos una amplia oferta de vehículos: motos, descapotables, de gama alta, gasoil, gasolina, manuales o automáticos, monovolúmenes de hasta 9 pasajeros, etc. Le damos la facilidad de alquilar en la estación y devolver el coche en cualquiera de las más de 200 oficinas repartidas por toda la península.

Nuestros profesionales han negociado los precios más Baratos para el alquiler de vehículos, siempre de las compañías más solventes e internacionales del mercado, para ofrecérselos a usted y que pueda disfrutar de la movilidad que desee a los mejores precios, sin perder garantías de servicio.

RentoAuto es una empresa dedicada en exclusiva al sector del alquiler de coches, furgonetas, y motos tanto para profesionales como para particulares, con precios por día o con ofertas mensuales para los profesionales, nuestros agentes cuentan con una vasta experiencia en el sector que con toda seguridad sabrán darle una solución a su necesidad.  

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA BARCELONA CAPITAL 2014

Barcelona:

Es capital de provincia y de la comunidad Catalana, con una población de casi 1.700.000 habitantes y una superficie de 98,1 km². Bañada por el mar Mediterráneo y a solo 120km de los Pirineos.

La ciudad de Barcelona está considerada como ciudad global por destacar en Cultura, financiera, turística, industrial y comercial. Poseedora de uno de los puertos más importantes de Europa donde atracan tanto buques de ocio como comerciales esta considerara uno de los puntos turísticos más visitados del mundo gracias a su amplia oferta cultural y de ocio.

También denominada ciudad condal, cuenta con innumerables monumentos como La casa Milá “La Pedrera”, El castillo de Montjuic, El mercado de la Boqueria, La sagrada Familia, y muchos más. Tampoco debes de dejar de pasear por el Paseo de Gracia dirección a la Plaza de Cataluña admirando los escaparates de las tiendas más famosas del mundo, continuamos por la Rambla dirección al monumento de Cristóbal Colon y continuando por el Rabal si dejar de mirar al mediterráneo.  

Sitios de interés en Barcelona.

-Parque Güell.

En Pleno corazón de Barcelona se encuentra un Jardín de ensueño, Diseñado por el arquitecto Antonio Gaudí, y construido a principios del siglo XX.

Aunque en un principio fue pensado como un conjunto residencial para la alta sociedad catalana. El promotor y mecenas Eusebio Güell (del cual coje su nombre le parque) Fue evolucionando con el tiempo a un parque del cual podemos disfrutar hoy.

Banco Del Parque Güell

En las 17 hectáreas del parque, se ve el desarrollo arquitectónico por el cual es mundialmente reconocido Gaudí. Fusionando una arquitectura naturalista con formas de animales y arboles con formas onduladas y sin ángulos tan típicas en este arquitecto catalán. La imaginación nos puede transportar a un universo de cuentos más parecidos a una película del mago de OZ que una obra arquitectónica. En la misma entrada al parque nos encontramos dos casa de dibujos, una para una tienda de suvenir y la otra un museo con las obras del arquitecto.

Entrada al parque

Dentro del mismo parque no podemos dejar de visitar el banco con forma de serpiente y con una longitud de 110m o recorrer la cuestas hasta el monumento al calvario desde podemos disfrutar de una espectacular vista de toda la ciudad condal.

 

datos del autor de la foto