Cáceres

 Fotografia de pegatina1

 

ALQUILER DE COCHES EN CACERES

Rentoauto es su empresa de alquiler de coches Baratos en Cáceres y Plasencia. Para realizar viajes con la familia o por motivo de una avería en su vehículo personal o profesional. En la provincia de Cáceres disponemos de oficinas de entrega con una amplia variedad de automóviles de las marcas más prestigiosas del mercado de la automoción, con capacidad de 4, 5, 7 y 9 pasajeros, no deje a nadie de su familia en tierra por no tener espacio en su coche habitual.

En ocasiones tenemos que desplazarnos a algún aeropuerto o puerto marítimo para coger un avión o un crucero, entonces nos preguntamos qué hacer con nuestro coche o el transporte público no satisface sus necesidades. En Rentoauto le damos una solución,  y por un precio muy asequible recogerá el coche en su localidad y lo podrá dejar en el aeropuerto que quiera y solo pagando lo justo del traslado e igual a la vuelta, con lo cual su libertad de movimiento nunca estará comprometida.

Recuerde que disponemos de una amplia variedad de vehículos y una infinidad de combinaciones para poderle dar una solución a su problema de movilidad.

Llámenos y le garantizamos un alquiler satisfactorio.

 

INFORMACIÓN TURISTICA CACERES 2014