Ciudad Real

 Fotografia de Boris Bartels

 

ALQUILER DE COCHES EN CIUDAD REAL

 

Alquiler de coches en Ciudad Real, moverse por la provincia y el resto de la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha nunca fue tan barato y fácil gracias a la compañía de alquiler de Rentoauto. Nuestras oficinas ubicadas en Ciudad Real y Puerto Llano disponen de Vehículos de todos los modelos y capacidades, desde utilitarios de 4 plazas a precios muy económicos hasta monovolúmenes de 7 y 9 pasajeros. Le damos la opción de dejar el vehículo en cualquier provincia peninsular.

Una de las opciones más demandadas a la hora de alquilar un coche es el desplazamiento hacia los Aeropuertos más importantes de España y pudiéndolo dejar en destino. También disponemos de vehículos industriales en toda la península.

Los profesionales del sector tendrán una amplia variedad para elegir a precios para largo plazo. Con kilómetros suficientes para ir a Moscú y volver y la garantía de que todos nuestros vehículos son nuevos (siempre con menos de un año). Recordarles que para realizar la reserva de alquiler de cualquiera de nuestros coches o furgonetas no es necesario dejar ningún pago por anticipado y que todos nuestros vehículos se conducen con el carnet B.

 

¡NO DEJAR RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA CIUDAD REAL 2014