ALQUILER DE COCHES EN AEROPUERTO DE MÁLAGA

Alquiler de coches y monovolúmenes en el Aeropuerto de Málaga, Este aeropuerto es uno de los que más tráfico genera en la península, recibiendo a un gran contingente de turistas. Por ello nuestras oficinas ubicadas en el mismo, pueden ser su solución. Disponemos de una flota siempre renovada y con alquileres sin engaños ni trampas publicitarias. Siempre le entregaremos el tanque lleno para que usted lo devuelva igual. En nuestros precios incluyen tanto el seguro como las tasas del aeropuerto, en general que el precio que sale reflejado en nuestra web es el único que usted tendrá que pagar.

Todos los vehículos de los que disponemos están siempre revisados y son de las mejores marcas con menos de un año, Alquilar con Rentoauto es siempre garantía de satisfacción, contestamos personalmente a los teléfonos y le aclaramos cualquier duda que le surja.

Recorrer toda la costa del sol es siempre una gozada, y alquilando un coche con Rentoauto le evitara cualquier problema, le asesoraremos de las mejores condiciones y le aconsejaremos del vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y siempre intentando ahorrarle unos euros. Llámenos y compruébelo usted mismo.

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA MÁLAGA 2014