Atocha

 Fotografia de Rubén Vique

 

ALQUILER DE COCHES EN ATOCHA

La estación de Atocha en Madrid es uno de los centros de transportes de pasajeros más importantes de España. Por ello el alquiler de un coche en esta estación es algo imprescindible si se necesita para moverse por la comunidad madrileña, Tanto si llega en tren a la estación como si desea llegar a la estación desde cualquier punto de España la oficina de entrega y devolución de la que disponemos en Atocha le facilitara cualquier problema de movilidad y siempre a unos precios inmejorables. Por un precio muy económico podrá recoger su coche en nuestras más de 300 oficinas repartidas por toda la península de las cuales más de 30 se encuentran en la comunidad de Madrid y devolverla en la estación para posteriormente hacer uso del tren.

Nuestra amplia variedad de automóviles de los que disponemos en esta oficina con toda seguridad que se adaptara a sus necesidades y satisfacer cualquiera de las opciones que usted este barajando, ya sea para visitar la comunidad con la familia o para realizar visitas de clientes. Tiene que tener en cuenta que no solo ofrecemos nuestros servicios a empresas y profesionales, sino que también a particulares, por ello el alquilar un coche de lujo o una furgoneta de nueve plazas nunca fue tan fácil.

Es un hecho que para moverse por las grandes ciudades lo mejor es el transporte público ya que no tendremos que sufrir los problemas de aparcamiento que en ella nos pueden causar grandes dolores de cabeza. Pero también es cierto que si nos queremos desplazar a cualquiera de los municipios de la comunidad, visitar los monumentos o desplazarnos por cualquiera de sus lugares pintorescos. Los transportes públicos nos restan libertad de movimientos y ahí entramos nosotros asesorándoles las mejores opciones para su interés.

Informcion Interesante

En la estación de Atocha, Parking VIP Atocha le ofrece el servicio de parking vigilado con servicio de lavado para los clientes que desean dejar su vehiculo con mas seguridad. Este servicio facilitara sus desplazamientos en tren.

Para mas información entre en: www.parkingvip.com/webs/atocha  

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU COCHE AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA ATOCHA 2014