Girona

 Fotografia de Tomás Montoya

 

ALQUILER DE COCHES EN GIRONA

Alquiler de coches baratos en Girona. RentoAuto dispone de coches, monovolúmenes y Furgonetas de 9 pasajeros en la provincia de Girona. Si  alquilar un vehículo para sus vacaciones, nosotros le facilitaremos la tarea y asesorarle en las mejores opciones de las que disponemos con precios muy económicos y con las máximas comodidades que puede ofrecer el sector de la automoción.

Tanto si llegas a la ciudad como si eres originario de Girona, los precios y la libertad que le ofrece hoy en día un coche de alquiler lo hacen muy atractivo como opción para visitar toda la provincia, desde los Pirineos hasta la Costa Brava solo o con toda la familia, recorrer todos los parques naturales  o pasar unos días en la playa. También damos la posibilidad de poder dejar el vehículo en otras provincias de la península. Si tienes que viajar desde el aeropuerto del Prat, puedes dejar el vehículo y recogerlo a la vuelta sin costes adicionales.

Todos nuestros vehículos son nuevos, siempre con menos de un año, de las mejores marcas del mercado. Con precios especiales para contratos mensuales, siempre con el carnet B, y atendidos por unos profesionales que saben lo que buscas y le aconsejaran de los mejores precios y la mejores ofertas.

Rentoauto siempre quedara satisfecho con nuestros servicios

 

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA GERONA 2014

Información turística de Girona

 

Girona una ciudad encantadora capital de provincia de su mismo nombre, asentada al norte de la comunidad Catalana y haciendo frontera con Francia. A pocos kilómetros de la costa brava, es una ciudad para visitar durante todo el año por su amplia oferta de actividades de ocio, teniendo durante todos los meses alguna actividad cultural o gastronómica que ofrecer a sus visitantes. 

Desde una ubicación ideal entre los pirineos para los amantes al esquí hasta las costas para los amantes a los deportes acuáticos y con una amplia oferta hotelera para todo tipo de visitantes que con toda seguridad hará las delicias del viajero y deportista. 

En septiembre la ciudad se galardona para la representación de la fiesta de los sitios Napoleónicos, que representan las batallas que ocurrieron durante 1808 en la guerra de independencia española contra las tropas napoleónicas y el festival de cine que atraen tanto a profesionales como a estudiantes a la ciudad. Desde octubre hasta navidades empieza la temporada de teatro y danza con innumerables representaciones para los amantes del arte escénico.

Si deseas alquilar un coche para recorrer todas las localidades de la provincia como Figueras, Olot, Begur, L´Escala, y toda la costa brava ha hecho una buena elección. Es incontable la cantidad de actividades a realizar en esta provincia, desde actividades en la costa hasta actividades en los pirineos con una amplia variedad de parques naturales donde disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión.