At Jerez de la Frontera

 Fotografia de wellseo.de

 

ALQUILER DE COHES EN JEREZ

En Jerez de la Frontera el alquiler de Coche es extremadamente sencillo y en ocasiones necesaria, por su situación geográfica y siendo un centro neurálgico de comunicaciones, ya sea si viene al Aeropuerto de Jerez o a su estación de tren. Recoger un coche de alquiler le puede dar la movilidad para trasladarse por toda la provincia. Visitar la sierra de Cádiz o recorrer toda la costa desde Sanlúcar de Barrameda Hasta Tarifa, bien solo en un pequeño utilitario o con toda la familia en una furgoneta de 9 pasajeros.

Si la idea es ir desde Jerez hacia otros destinos nuestra amplia variedad de automóviles de todos los tipos y marcas, le darán a elegir el que más le interese o se adapten a sus necesidades. En las reservas no le pediremos ningún pago por anticipado, dándole la libertad de poder cambiar, modificar o anular la reserva sin ningún perjuicio.

Pregúntenos por los precios para contratos mensuales, tanto para profesionales como para particulares. Con los precios que le ofrecemos casi no merece la pena tener un coche en propiedad. Si tienes dudas llámanos al teléfono 652952388 y le aclararemos cualquier duda.

Prueba nuestros precios en Rentoauto.com y no te arrepentirás

 

INFORMACIÓN TURISTICA JEREZ 2014