Concatedral Santa María de la Redonda, Logroño

 fotografia de Mario Carvajal

 

ALQUILER DE COCHES EN LOGROÑO, LA RIOJA

En Logroño (La Rioja) su empresa de alquiler de coches baratos es RentoAuto.  Con una disponibilidad inmediata y un surtido de automóviles de alquiler de todas las marcas y modelos. Podemos decir que somos líderes en el sector. Ofrecerle una infinidad de variables a la hora de alquilar el coche que necesita. Dejar el vehículo en los puertos marítimos más importantes del país para embarcar en un crucero, trasladarse a cualquier aeropuerto para su viaje de vacaciones, o simplemente viajar por toda Europa con la familia en nuestras monovolúmenes de hasta 9 pasajeros.

Las averías no tienen que dejarte en casa, nuestras ofertas le resultaran de los mas económicas  y le sorprenderemos con la facilidad que se puede realizar las reserva en solo dos pasos además de disponer de oficinas en todo el país.

Los profesionales en ocasiones necesitas solventar los problemas de movilidad de sus trabajadores e equipamientos por aumento en la producción,  entonces llega el dilema de si ampliar la flota adquiriendo nuevos vehículos sin saber el tiempo que durara esta ampliación. Nosotros podemos solucionarle esos problemas temporalmente mientras sopesan los pros y los contras de la inversión, Ya que le ofrecemos unos precios para contratos mensuales que le parecerán bastante razonables, tanto en Industriales como en turismos.

 

 

¡RESERVE SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA LA RIOJA 2014