LLeida y la Seo Vella

 Fotografia de Miguel Campo

 

ALQUILER DE COCHES EN LÉRIDA

RentoAuto es su empresa de alquiler de coches baratos en Lleida y toda su provincia, Estamos especializados en alquiler de coches y furgonetas tanto para particulares como para empresas, con una extensa red de oficinas y vehículos que estaremos muy a gusto de poner a su disposición. La gran variedad de modelos de los que disponemos es un gran aliciente para nuestros clientes, pudiendo elegir entre pequeños utilitarios, automóviles automáticos, monovolúmenes de 7 y 9 plazas y hasta coches de lujo.

La gran cantidad de oficinas de entrega aran que su alquiler sea más cómodo si cabe, dándole una infinidad de combinaciones posibles, pudiendo recoger el coche en cualquier oficina de toda la península y devolverlo en Lérida o viceversa. Viajar al extranjero con la tranquilidad de que todos nuestros vehículos son nuevos y disfrutar de un viaje sin sobresaltos con total libertad de movimientos y siempre a precios sin competencia.

Nuestros agentes se han volcado en negociar unos precios sin competencia en el mercado del alquiler de vehículos tanto de ocio como industriales. Si usted necesita un vehículo para larga duración, nosotros podemos ofrecerle turismos desde 16€/día, impuestos, seguros incluidos. Llámenos y déjese asesorar por nuestros profesionales.

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA LÉRIDA 2014