Mataró beach

 Fotografia de Martijn van de Streek

 

ALQUILER DE COCHES EN MATARÓ

Tienes que alquilar un coche en Mataró o sus alrededores? Pregunta en RentoAuto y encontrara los precios más baratos en todo tipo de alquileres de coches o furgonetas. Disponiendo de vehículos de todas las marcas y modelos con capacidades desde 5 pasajeros hasta 9 pasajeros, desde pequeños utilitarios hasta en todo la grandes monovolúmenes y automóviles de lujo.

Nuestros profesionales le asesoraran en todo momento, dándole tantas aclaraciones como necesite y con los mejores consejos para que el alquiler le resulte lo más satisfactorio posible. Tenemos la certeza de que podremos darle una solución a su problema de movilidad, ya sea para unos días como para largo plazo, disponemos de oficinas por toda la península con la ventaja que le puede dar esa opción a la hora de dejar el vehículo alquilado en otra localidad.

Si eres un profesional o tienes una empresa y necesitas vehículos de sustitución para tus comerciales o clientes, póngase en contacto con nosotros para asesorarle de los precios mensuales y para darle una solución de movilidad tanto para sus mejores clientes con vehículos de lujo como para sus comerciales con vehículos muy económicos. 

 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO EN RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA MATARÓ 2014