Teatro Romano de Mérida

 Fotografia de Juan Antonio F. Segal

 

ALQUILER DE COCHES EN MÉRIDA

No te quedes tirado por una avería en tu coche, alquilar un coche en Mérida a través de Rentoauto es la solución más económica. Nuestra amplia variedad de vehículos de todos los modelos y capacidades  se adaptaran con toda seguridad a su necesidad. La posibilidad de devolver el vehículo en cualquier provincia de la península le pueden solucionar el transporte hacia los aeropuertos más importantes y no depender de los transportes públicos que no se adaptan a los horarios que usted necesita.

Llámenos a Rentoauto y disfruta de nuestras ventajas a la hora de alquilar un coche o furgoneta. Le explicaremos todos los pormenores, le daremos precios con hasta un 25%  de ahorro sobre los alquiladores habituales, le ofreceremos el vehículo que mejor se adapte a sus necesidades y cometido, y siempre atendido por nuestros profesionales.

Los profesionales pueden encontrar esa empresa de servicios de alquiler que necesitan. Nuestros precios para alquileres de coches para contratos mensuales son de los mejores del mercado, ideales para comerciales ó vehículos de lujo para ejecutivos o clientes vip.

 

¡COMPRUEBE NUESTROS PRECIOS DE ALQUILER!

 

INFORMACIÓN TURISTICA MÉRIDA 2014

Mérida.

Mérida es un municipio de la provincia de Badajoz. Esta bonita ciudad consta de una superficie de 2.040km² con una población de 58.164 habitantes. Mérida está situada geográficamente en el centro de la provincia atravesado por el rio Guadiana y el rio Albarregas.

Mérida. Mayor square. Badajoz. Extremadura. Spain

 Fotografia de Tomás Fano

 

Esta ciudad es un lugar perfecto para visitar y aprender. Tiene muchos museos como pueden ser el Museo nacional de arte romano, Museo de colección de arte visigodo, Museo abierto de Mérida, Museo de la prehistoria…

Tienen el Centro de interpretación del circo romano declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO en el que todavía se hacen actuaciones.

Y esta la Semana Santa de Mérida que se considera de interés Nacional.