ALQUILER DE COCHES EN PAMPLONA

Alquilar un coche puede ser muy útil en Pamplona (Navarra), para recorrer tanto la ciudad como la comunidad foral, si necesita un coche para alquilar en Navarra RentoAuto le ofrecerá las mejores ofertas del mercado a los precios más baratos. Le podemos ofrecer desde pequeños utilitarios económicos, berlinas, monovolúmenes de 6, 7 y 9 pasajeros, o coches de lujo. Si lo que usted necesita es un coche para dejarlo en otra provincia, nuestra empresa le da una solución.

Si se te ha averiado el vehículo y te asusta el precio de los alquileres, llámenos y te llevaras una grata sorpresa con precios desde 100€ a la semana, y con mejores precios para alquileres mensuales.

Para empresas disponemos de precios especiales para alquileres mensuales de vehículos de todos los tipos tanto industriales como comerciales, con hasta 15000kms mensuales. Con disponibilidad en todas las provincias de España. 

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

 

INFORMACIÓN TURISTICA PAMPLONA 2016

Pamplona es una ciudad Española que consta de una superficie de 2.572km2 y de 196.955 habitantes esta ciudad Española está situada al norte de la península Ibérica en Navarra, y en el centro de la cuenca de Pamplona. Pamplona es la capital de la comunidad Foral de Navarra. Su extensión llega a ambas orillas del rio Arga y por ella fluyen otros dos ríos el Elorz y el Sadar, además este municipio se encuentra en medio de un cinturón montañoso con una altitud a los 1000 metros. Esta ciudad consta de una diversidad de actividades de cultura y diversión están las fiesta característica de esta ciudad ¨San Fermín¨ comienza el 6 de julio a las 12:00 de la mañana con un chupinazo y termina a las 24:00 del 14 de julio con una canción de despedida llamada ¨pobre de mí¨ es una fiesta característica de esta ciudad de Navarra donde miles de turistas van cada año, al famoso encierro, este consiste en un recorrido de 849m corriendo delante de los toros y finaliza al llegar a la plaza de toros. Por esta maravillosa ciudad pasan cada año los miles de peregrinos que hacen el camino de Santiago. Esta ciudad es un maravilloso paraje para visitar, sus actividades son muy diversas: puedes dar un paseo por murallas centenarias y calles adoquinadas, acudir a admirar su catedral que consta de estancias construidas en distintas épocas y estilos lo que se conserva hoy en día es el estilo románico pero sobre todo lo que predomina las edificadas en estilo gótico XIV al XVI, la fachada oeste, de estilo neoclásico, se levanto a finales del siglo XVIII. También puedes descansar en parques o terrazas o sentarte en uno de sus bares a comer una tapa de chorizo de pamplona o un cochifrito Navarro.