Zona de banys

 Fotografia de Jorge Franganillo

 

ALQUILER DE COCHES EN POBLE NOU

El alquiler de un coche en Poble nou (Barcelona) es sumamente fácil con Rentoauto. Desde nuestra compañía le ofrecemos una gran variedad de coches de alquiler, furgonetas de alquiler, y vehículos de todas las clases, marcas, y modelos. Siempre de las marcas más prestigiosas y siempre nuevas.

Si tuviste que dejar tu coche en talleres y necesitas un medio de trasporte que te solucione los problemas de movilidad con total libertad, el alquiler de un coche es la mejor opción y teniendo en cuenta que Rentoauto dispone en Barcelona y sus alrededores con más de 30 oficinas repartidas por toda la comunidad catalana, estamos más que seguros de que tendremos una oficina de entrega cerca de su localización.

Para los profesionales, talleres ó empresas que necesitan vehículos para sus empleados o clientes, Rentoauto le asesorara y buscara los mejores precios en los vehículos que le sean necesarios tanto en Mataró como en el resto de Europa. También puede dejar el vehículo alquilado en cualquiera de las más de 300 oficinas repartidas por toda la Península.

Una llamada le puede solucionar sus problemas de alquiler.

 

INFORMACIÓN TURISTICA POBLE NOU 2014