Bruixes_Sabadell_05_146_100_5781

 Fotografia de Joan Rubió

ALQUILER DE COCHES EN SABADELL

En SABADELL nuestra empresa de alquiler de coches y de furgonetas es una buena opción de movilidad. Dándole tantas facilidades como nos sea posible. Sabadell siendo una de las localidades con más habitantes de la provincia de Barcelona dispone de varias oficinas de entrega de vehículos con la mayor variedad disponible y siempre de las mejores marcas del mercado.

El alquiler de un coche puede parecer difícil, no es así. Nuestros profesionales le facilitaran todo el trámite, tanto para automóviles como para furgonetas industriales. La flexibilidad que le ofrecemos a la hora de elegir la mejor opción para realizar el servicio que necesita, tanto para ocio como profesional le será de gran utilidad.

Al disponer de una gran flota de coches de alquiler, podemos ofréceles unas ofertas muy atractivas, con precios para contratos mensuales, tanto para profesionales como para particulares.

Visita toda la comunidad catalana en un coche de alquiler y despreocúpate de averías. A unos precios inmejorables y con unas facilidades que le serán muy gratas.

INFORMACIÓN TURISTICA SABADELL 2016