Terrassa, castell cartoixa de Vallparadís

 Fotografia de Catalan Art & Architecture Gallery (Josep Bracons)

 

ALQUILER DE COCHES EN TERRASSA

Alquiler de coches para particulares y empresa en Terrassa. Con los últimos modelos de automóviles y furgonetas, para realizar tanto viajes de negocios como de ocio, para ir solo o con toda la familia, aunque sea numerosa ya que disponemos de furgonetas de 9 pasajeros.

En Terrassa disponemos de oficinas de entrega de vehículos para su máxima comodidad, tanto si es usted un vecino del municipio como si piensa viajar a Tarrasa, Barcelona, Sabadell o a cualquiera de las localidades de la provincia de Barcelona. Solo en la comunidad Catalana disponemos de más de 35 oficinas de entrega y en el resto de España más de 300 oficinas, dándole la posibilidad de recoger el coche en la oficina más cercana y devolverlo en otra que desee.

Para los profesionales le podemos ofrecer precios muy baratos para contratos mensuales y adaptados a sus necesidades, nuestra atención es totalmente personalizada, nada de contestadores o maquinas que te pregunten la extensión, nuestros teléfonos son móviles para que cada llamada le atienta un comercial que sepa de sus necesidades y le aclare todas sus dudas y siempre atendidos por profesionales con experiencia en el sector.

El teléfono que le solucionará su problema de alquiler es el 662 679 685 ¡LLAMENOS!

 

INFORMACIÓN TURISTICA TERRASSA 2016