Fallas de Valencia 2007 por final gather

ALQUILER DE COCHES EN VALENCIA

En Valencia Rentoauto es su empresa de alquiler de coches y monovolúmenes, le ofrecemos un trato personalizado, y un servicio exquisito por nuestros profesionales. Desde Nuestra amplia red de oficinas y la gran variedad de coches de todos los modelos, desde pequeños utilitarios hasta furgonetas de 9 pasajeros.

Cuando tenemos que desplazarnos desde o por Valencia un coche de alquiler es casi siempre la solución viable. Lo difícil es encontrar una empresa que nos lo ponga fácil y no nos complique la existencia con tecnicismos que nos vuelva locos. Desde Rentoauto le pondremos las cosas muy claras y sin letra pequeña.

Los coches que le ofreceremos son de todas las categorías y siempre con los precios más baratos gracias a las negociaciones que nuestros profesionales realizan para usted. Para los profesionales disponemos de precios mensuales tanto para turismos como para furgonetas, coches económicos para comerciales o de lujo para ejecutivos, automáticos o manuales, diesel o gasolina e inclusive motocicletas. Prueba a llamarnos y descubre nuestros servicios.

¡NO OLVIDE RESERVAR SU VEHÍCULO AL MEJOR PRECIO CON RENTOAUTO!

INFORMACIÓN TURÍSTICA VALENCIA 2016

Al Visitar Valencia es imprescindible una visita a la catedral, el templo es de estilo gótico y contiene interesantes imágenes y archivos de diversas épocas. Pasear por la ciudad y tomar un aperitivo en la Plaza de la Reina y degustar su amplia gastronomía. Diríjase hacia el ayuntamiento y observe su majestuosa fachada y los edificios que la rodean.

De la antigua muralla no se puede olvidar una visita obligatoria a las Torres de Serranos y Quart que bordeaban el antiguo casco histórico y defendían la ciudad. Visitar la Lonja de los Mercaderes dentro de la Plaza del Mercado y que es un símbolo de la revolución mercantil durante la baja edad media.

En el apartado gastronómico está basado en la dieta mediterránea con verduras, pescados y mariscos. Es imposible visitar esta hermosa ciudad sin probar la autentica Paella valenciana y la Horchata de Chufa y si además la visita la realizas en época de fallas te llevaras un recuerdo que jamás olvidaras.

Fotografia de final gather