Ibiza por Jose A.

Fotografia de Jose A.

ALQUILER DE COCHES EN IBIZA

 

La empresa Rentoauto le ofrece el ALQUILER DE COCHES BARATOS en Ibiza. Vehículos de todos los tamaños y precios, alquilar un coche para poder visitar la maravillosas calas que rodean esta preciosa isla le pueden salir a cuenta con la empresa RentoAuto.

Disponemos coches de alquiler diesel, automáticos, de 7 plazas, monovolúmenes, de 9 pasajeros y de diferentes marcas desde utilitarios hasta vehículos de marca como Mercedes, BMW y muchos más.

Le ofrecemos coches por toda la isla, con más de 11 oficinas de entregas, STA EULALIA DEL RIO, PLAYA PORTINATX, SAN ANTONIO HOTEL STELLA MARIS, SAN ANTONIO PORT DES TORRENT, PLAYA C.TARIDA UR CORAL MAR, PLAYA D´EN BOSSA HOTEL BAHAMAS, FIGUERETAS, Etc.…

 

 

 

INFORMACIÓN TURÍSTICA IBIZA 2014

 

 

 Ibiza Spain por Lori Branham

Fotografia por Lori Branham

La isla de Ibiza pertenece a las Islas Balearles situadas en el Mar Mediterráneo a unos escasos 80 kms de la península, con sus 15 x 41 kms dispone de más de 210 kms de costa, Tiene 134.000 Habitantes aproximadamente.

Ibiza (Cala Tarida) por Jose A.

Fotografia de Jose A.

La isla de Ibiza cuenta con una de las mayores ofertas de ocio de las que pueden contar cualquier ubicación del mundo. Referente mundial de la música disco, cuenta con infinidad de discotecas de fama mundial, cualquier DJ que quiera tener prestigio tiene que pinchar en algunas de las discotecas de Ibiza.

Club PACHA... IBIZA por Ajay Goyal

Fotografia de Ajay Goyal

 

Sus calas de ensueño y sus aguas cristalinas son destino de multitud de personas que les gusta los deportes acuáticos, con una amplia oferta de actividades que harán las delicias de cualquier persona que le guste la naturaleza. Su vida nocturna atrae a jóvenes de todos los continentes convirtiendo Ibiza en referente mundial.