Bilbao 13

 Fotografia de Nelson L.

 

ALQUILER DE COCHES EN BILBAO

Una de las mejores opciones para el turista es el alquiler de un coche para desplazarse con total libertad. En Bilbao disponemos de una amplia variedad de coches de alquiler, furgonetas y monovolúmenes de diferentes tamaños, para 6,7 y 9 pasajeros de todos los modelos del mercado y siempre con menos de un año.

Recorrer con un coche de alquiler sus hermosos parajes y sus bellos paisajes es toda una gozada. La libertad de recorrer toda la comunidad sin tener que depender de los horarios de los transportes públicos y visitar pequeños pueblos con mucho encanto para degustar la cocina vasca. El alquiler de coches en Euskadi por medio de la empresa Rentoauto es fácil y claro, nuestros profesionales le aclararan cualquier duda que tenga y le facilitaran toda la información que necesite.

Nuestros precios en alquileres de larga duración tanto para empresas como para particulares son baratos y claros, sin letra pequeña de la cual temer a la hora de decidirse. Además contamos con una amplia variedad de vehículos de todos los tamaños y características, que con toda seguridad se adaptaran a sus necesidades, siempre con la posibilidad de dejarlos en otras oficinas fuera de Bilbao.

Llámenos para alquilar su coche en Bilbao Y disfrútelo

 

INFORMACIÓN TURISTICA BILBAO 2014