Córdoba

 Fotografia de Juan Carlos Guijarro Moreno

 

ALQUILER DE COCHES EN CORDOBA

Alquilar un coche en Córdoba en la estación del AVE puede que sea una buena opción si quiere visitar toda la ciudad. Córdoba es una de las ciudades más bonitas de Andalucía, pero las distancias son muy grandes, tanto para el turista como para la persona que se desplacen por motivos laborales el tener un coche de alquiler al apearse del tren o en otro caso para moverse hacia otra provincia es siempre una ventaja que le pude ser de gran comodidad.

En Córdoba disponemos de varias oficinas de entrega de vehículos con una extensa variedad de automóviles de todos los tipos y capacidades, con unas condiciones inmejorables y unos precios económicos que le sorprenderán, todos los vehículos de los que disponemos tienen las máximas comodidades y son nuevos, siempre con menos de un año.

Las furgonetas de 6 pasajeros mas carga de las que disponemos son ideales para viajar con los amigos con las bicicletas o llevarse las tablas de surf. Las monovolúmenes de 9 plazas son cómodas como las que más. Y los turismos de lujo como las Mercedes u Otras marcas de igual prestigio le harán disfrutar de un viaje inolvidable. 

 

Reserve con nosotros y disfrute de una máxima tranquilidad en su alquiler

 

INFORMACIÓN TURISTICA CORDOBA 2014