Granollers4

 

FOTOGRADIA DE Castellers d'Esplugues

 

ALQUILER DE COCHES EN GRANOLLERS

Estas en Granollers y se te averió tu coche, ¿Qué hacer? Llama a Rentoauto y alquila un coche con nosotros a los precios más baratos. ¿Qué tienes una boda y tu coche no está en condiciones? Con nuestra amplia variedad de coches de Alquiler de todas las gamas y modelos, solucionado. Tengas la necesidad que tengas en alquileres de vehículos, nosotros se lo solucionamos y siempre al mejor precio.

Que recorrer Barcelona y sus alrededores no dependa de los transportes públicos. Nuestro personal le asesorara del coche que mejor se adapte a sus necesidades, tanto si es para moverse por la comarca como para viajes largos, si es para usted solo o para viajar con toda la familia ya que contamos con furgoneta de 9 pasajeros o automóviles urbanos de muy bajo consumo.

Para empresas y profesionales disponemos de precios especiales para alquileres de larga duración. Con hasta 15.000kms mensuales y con la posibilidad de recoger el coche en la mayoría de las provincias de la geografía española o europea.

Llame a RENTOAUTO y no se arrepentirá.

 

 

 

INFORMACIÓN TURISTICA GRANOLLERS 2014