2672-Lugo

 Fotografia de Jose Luis Cernadas Iglesias

 

ALQUILER DE COCHES EN LUGO

En Lugo su empresa de alquiler de coches baratos es Rentoauto. Con los precios más económicos de la región y unas condiciones inmejorables, realizar un viaje a cualquier lugar de Europa o simplemente visitar las tierras Gallegas es muy fácil. Con una sola llamada o realizando la reserva con nuestra página en la cual encontrara toda la información necesaria para realizar el alquiler más económico tanto para vehículos industriales como coches.

Nuestros profesionales le aclararan cualquier duda que le surja y le realizara la reserva más conveniente para su economía. No deje de pasar unos días de viaje por la avería de su vehículo habitual o simplemente por no poder llevar a toda la familia, ya que con nuestra amplia variedad de coches y furgonetas de alquiler, estamos seguros que tenemos la que necesita y que disfrutara de unas hermosas vacaciones.

Los profesionales pueden disfrutar podrán disfrutar de nuestros precios especiales para contratos mensuales tanto en coches de alquiler como en furgonetas  industriales, con unas condiciones muy ventajosas y sabiendo que es desgravable.

 

Rentoauto es la compañía de alquiler de Furgonetas que esperabas en Lugo

 

INFORMACIÓN TURISTICA LUGO 2014