plaza de españa por Jorge Franganillo

Fotografia de Jorge Franganillo

ALQUILER DE COCHES EN SEVILLA

Sevilla, capital de Andalucía y con unas comunicaciones inmejorables, el alquiler de un coche resulta de lo más cómodo para recorrer una de las tierras con más encanto del mundo. RentoAuto le ofrece una amplia variedad de coches y monovolúmenes de todas las marcas y  modelos, vehículos de 7 y 9 pasajeros o furgonetas de 6 plazas más carga.

Al alquilar un coche usted adquiere una libertad de movimiento que no le da otros medios de transporte. Poder visitar una ciudad emblemática por sus cuatro costados o desplazarse a las playas de Cádiz o Huelva a darse un refrescante baño, recorrer toda una comunidad saliendo desde Sevilla, ya sea desde la estación de Santa Justa como desde el Aeropuerto de Sevilla, aunque también disponemos oficinas en Dos Hermanas y Mairena de Aljarafe desde las cuales podemos darle también vehículos industriales.

Nuestros precios son de los más baratos del sector, pero siempre con la solvencia de las mejores compañías del mercado del alquiler, nuestros profesionales han negociado unos precios con los proveedores para ofrecerle unas ofertas que se adaptaran a sus necesidades, no cobramos nada por anticipado, ni por cancelación.

No dude en ponerse en contacto con nuestros profesionales.

INFORMACIÓN TURÍSTICA SEVILLA 2016

Sevilla capital de su provincia homónima y de la comunidad Autónoma Andalucía, con una población aproximada de 702.000 habitantes y con una extensión de 140,80 km². Partiendo la ciudad en dos por el Rio Guadalquivir. Se encuentra al sur de la península ibérica, aunque no tiene costa es la única capital española con puerto fluvial.

Puente de triana por Kalysee

Fotografia de Kalysee

Hablar de Sevilla es hablar del Rio Guadalquivir que le dio vida a este asentamiento milenario. Aunque se data en el siglo III a.c. sus primeros asentamientos y que durante dieciocho siglos fuera el referente tanto político como religioso de la Andalucía occidental, no fue hasta el siglo XV con el descubrimiento de América y las concesiones que la corona le dio a la ciudad como puerto de entrada de los tesoros de América, la fundación de la casa de contratación que fue la única organización para la contratación de los viajes comerciales a las Américas,  la Universidad de Mercaderes que regulaban las relaciones con el Nuevo Mundo. La ciudad experimentó un crecimiento espectacular tanto económico, cultural y arquitectónicamente fundándose en 1505 la universidad de Sevilla.

Rio Guadalquivir de noche por Jorge Franganillo

Fotografi de Jorge Franganillo 

Visitar Sevilla es visitar uno de los cascos antiguos más extensos de Europa, solo por detrás de Génova y Venecia. Es del todo obligatorio la visita a la Plaza de España, La Catedral con su Giralda, La Torre del Oro, El Alcázar, El Archivo de Indias, el Parque de María Luisa, etc.

Tomarse un refrigerio en la plaza de la catedral o unos aperitivos en la rivera del rio, Tapear por los alrededores del parque María Luisa, o comer en algún restaurante del centro. 

Sitios de interés en Sevilla.

-Parque de María Luisa:

Donado a la ciudad de Sevilla a finales del siglo XIX por la Duquesa de Montpellier, e inaugurado en 1914 es el Parque mas Importante de la ciudad.

Parque Maria Luisa 

Fue sede de la exposición de Iberoamericana de 1929 por la cual se inauguro dentro del parque diferentes pabellones en los cuales se incluye la espectacular Plaza de España, que cuenta con un canal navegable  por barcas desde donde se puede contemplar el imponente edificio en forma de de media luna. En sus alrededores se encuentran bancos donde están representados todas las provincias de España.

Parque Maria Luisa

Dentro del mismo Parque podrá encontrar la Plaza de las Palomas o Plaza de América  que se encuentra en medio  Del Museo Arqueológico y El Museo de las Artes y Costumbres de Sevilla, desde la Cual y siguiendo la Calle Pizarro hacia el centro del parque nos encontramos el lago de los patos y en su centro el pabellón de Alfonso XII , Siguiendo por la misma calle Pizarro y entrando en la Avd. Conde Colombi nos encontramos a la derecha el estanque de los Lotos. No se puede dejar el parque sin Visita la cantidad innumerable de bustos y estatuas de las diferentes personalidades, artistas y poetas que en ellas se representan.